Administrativo/a en contabilidad y finanzas - Salario competitivo según experiencia y formación a Sarral

Descripció

Jornada laboral: El horario laboral partido de lunes a jueves de 8:00-14:00 y de 15:00-17:00. Viernes jornada intensiva de 7:00-15:00

Salari: Salario competitivo según experiencia y formación

Incorporació: Inmediata


Tasques a realitzar

Les tasques són les següents:

¿Cuál serán tus principales Responsabilidades?

Administración general:

  • Gestión y archivo de documentación administrativa y contable.
  • Atención a proveedores, clientes y otros departamentos internos.
  • Soporte en la elaboración de informes administrativos y financieros.

Facturación:

  • En casos puntuales, ayuda en la emisión y seguimiento de facturas a clientes.
  • Revisión de la facturación de compras y sus albaranes.
  • Resolución de incidencias relacionadas con facturación y pagos.

Contabilidad:

  • Registro de operaciones contables en el sistema ERP o software de contabilidad de la empresa.
  • Colaboración en la preparación de balances, cuentas de resultados y otros informes financieros.
  • Control de los movimientos bancarios, y conciliar cuentas de forma periódica.

Cumplimiento normativo:

  • Asegurar que todas las operaciones se ajusten a la normativa fiscal y contable vigente.
  • Colaboración en la auditoría interna o externa, proporcionando la documentación necesaria.

Mejora continua:

  • Identificar áreas de mejora en los procesos administrativos y contables.
  • Proponer soluciones para aumentar la eficiencia en la gestión de facturación y procesos contables.

¿Qué esperamos de ti?

  • Licenciatura en Administración y Finanzas o similar, y/o experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, preferiblemente en áreas de administración, facturación y contabilidad.
  • Valorable nivel de Inglés B2.
  • Conocimientos:

Conocimientos en contabilidad y fiscalidad.

Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.

Experiencia en el uso de software de gestión contable (preferiblemente ERP).

Conocimientos básicos de legislación fiscal, tributaria y laboral.

Se valorarán conocimientos básicos sobre Power BI.

  • Habilidades:

Organización y atención al detalle.

Capacidad analítica.

Capacidad para gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos establecidos.

Habilidades para la resolución de problemas y toma de decisiones.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Salario competitivo según experiencia y formación
  • Vacaciones según convenio del metal de Tarragona
  • Incorporación a un equipo humano, familiar y profesional
  • Pertenecer a un proyecto en expansión en un sector en auge.

 

Igualdad, diversidad e inclusión:

En Noxifer, creemos en la igualdad de oportunidades. Trabajamos cada día para crear un entorno inclusivo donde cada persona pueda ser auténtica, sentirse valorada y aportar lo mejor de sí misma.

Nuestro compromiso es muy claro: garantizamos la igualdad de oportunidades para todas las personas, asegurando que cada candidatura sea considerada sin importar etnia, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado familiar, edad, origen o diversidad funcional.

Queremos que te sientas parte de un entorno donde la colaboración, la equidad y el respeto mutuo son pilares fundamentales. En Noxifer somos todos/as y cada persona tiene un papel esencial.


Requisits

Estudis mínims: GS/FP2

Experiència: Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, preferiblemente en áreas de administración, facturación y contabilidad.

Coneixements necessàris: Licenciatura en Administración y Finanzas o similar

Idiomes:


Informació extra

Nom empresa
Localització
Tipus contracte
Publicat el
Tipus de treball/sector
Carnet de conduir
Vehícle
Número de vacants
Altres observacions
NOXIFER, S.L.
Sarral
Indefinit
13/02/2025
Administració d'empreses
Si
Si
1




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