Jornada laboral: Completa y de 40 horas semanales (horario de 8 horas seguidas sin hacer noches).
Salari: El salario se explicará en el mismo momento de la entrevista de empleo.
Incorporació: Casi inmediata
Les tasques són les següents:
Las tareas a desempeñar son las habituales: atención al cliente, gestión de reservas, proceso de check in y check out, ayuda puntual de cafetería y comunicación entre departamentos.
Estudis mínims: GS/FP2
Experiència: Buscamos gente con experiencia en las tareas a desempeñar y si fuera posible en hotelería en concreto pero sobre todo buscamos a gente con las habilidades necesarias para poder realizar las funciones.
Coneixements necessàris: La formación reglada en Turismo con especialidad en Hotelería no es requisito esencial. Trabajamos con personas y para dar servicios a personas. Lo que realmente necesitamos es demostración de tener habilidades de atención al cliente y gestión organizativa logística además de saber trabajar en equipo y aportar remando a favor.
Idiomes: Los idiomas son un plus.